DISCRECIÓN ATENCIÓN EN PRIMER PISO EDIFICIO SIN CONSERJE.

PROMOCIÓN: 
Parejas ó Amigos a domicilios:
2 sesiones descuento de 10.000.- (Dscto de $5.000.- por 2 sesiones y $5.000.- el adicional por ir a domicilio).

Soy un Masajista experimentado en Santiago de Chile y España en Bancelona. Creo firmemente que las personas deben adoptar un enfoque holístico para experimentar el placer a través de la energía. A través de mi práctica, me esfuerzo por alinear los chakras (campos energéticos) y promover el bienestar para mantener la mente, el cuerpo y el espíritu saludables.

 
Untitled

TRATAMIENTOS

Mente, cuerpo y alma

 

YOGA NAKED

Equilibra tu Chi

Hacer yoga desnudo se ha convertido en los últimos años en una práctica que tiene cada vez más adeptos. Al quitarse la ropa, las personas aprenden a amar sus cuerpos, a sentirse libres y a conectarse con otros seres humanos.

MASAJE TANTRICO SENSITIVO

Tantra por Osho

El Tantrismo  o Tantra es un movimiento espiritual basado en la unión perfecta del cuerpo y de la mente. En su liberación sexual, que se centra en el desarrollo del significado y de la unión absoluta de dos cuerpos. A diferencia de una relación convencional, el orgasmo es sólo una conclusión segundaría.

El objetivo de esta practica es un descubrimiento del tantrismo, un acercamiento  del otro a través de la sensualidad: los sentidos, el movimiento, la respiración, la meditación y la conexión.

MASAJE LINGAM

¿Conoces el masaje tántrico Lingam? la técnica del orgasmo múltiple para hombres.

Para la ejecución del masaje lingam trabajo tu cuerpo tumbado en la camilla, en un ambiente ideal para la relajación. Aplicare aceite especial para poder acariciarle con suavidad, lentamente, pudiendo comenzar por todo el cuerpo para después centrarme en la zona genital. continúo acariciando con ambas manos los testículos, el hueso púbico y la zona del perineo, poco a poco, hasta alcanzar la cabeza del lingam. Irá variando la intensidad y presión del masaje creando diferentes sensaciones placenteras. La estimulación alterna con paradas o disminución de esta para alargar al máximo el clímax. Este masaje esta incluido en el tántrico, sólo que acá esta explicado sólo la parte de la zona genital llamado masaje Lingam.

Untitled

Osho

El Tantra acepta las cosas tal como son. ¿Y, por qué? Sólo para crear una unidad dentro de ti. 

 
Untitled

CONTACTO

Bellas Artes, Santiago, Región Metropolitana, Chile

995365295

  • Twitter
  • Instagram
 
Untitled

HORARIOS DE APERTURA

Se atiende con horas agendadas

Lunes - Domingo 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

 
Untitled

HEINER  🦂 

Mi historia

Me especializo en Masoterapia & tetapias holística a través del Reiki, desde el año 2017. Me encanta empoderar a los pacientes para que tengan un mejor entendimiento de sus cuerpos y descubran el gratificante poder de las artes curativas y placenteras. Como un Masajista & Reikista certificado me dedico a trabajar desde el enfoque energético y físico, y así proporcionar una atmósfera segura para experimentar. Como Masajista busco aprender e integrar nuevos tratamientos y terapias en mi práctica.

 
  • Twitter
  • Instagram

995365295

Bellas Artes, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Formas de pago: Efectivo - Transferencia - Pago Rut & Tarjetas de Crédito 💳 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now